Shimoneta To Iu Gainen Ga Sonzai Shinai Taikutsu Nai Sekai

Buenas noches a todos nuevamente, para empezar del regreso empezaremos con un anime que pasa del límite de la peculiaridad humana y es ésta Shimoneta (para abreviar). Éste anime tiene como punto de vista principal a unos chicos estudiantes de la Academia Tokioka (Una academia que resulta ser la reina de todas las academias en el respeto de la nueva norma impuesta, la prohibición X) que hace que las personas no puedan actuar de forma obscena en general, evitando desde uso de palabras, hasta gestos y dibujos mediante a uno dispositivos similares a collarines que existen con la finalidad de vigilar a cada una de las personas, estos dispositivos se llaman MP.

Imagen 1 (Póster)


Ante ésta situación que en opinión personal resulta ser demasiado aburrida, tenemos como personajes principales a un chico llamado Okuma, un chico que llega estudiando y esforzándose al máximo a un centro referencia de moralidad, la Academia Tokioka, dónde también estudia la persona que él quiere Anna (Una chica dulce, que no tiene idea de las cosas obscenas que la rodean diariamente y por tanto desconoce el significado de las cosas extrañas que suceden a su alrededor) - En la Imagen de la Izquierda la podemos localizar en el orden 2 de derecha a izquierda con su pelo plateado pero, una serie de infortunios harán que el pase a ser del consejo estudiantil, junto con Ayame, Anna y Goriki.
Al principio se encuentra una terrorista de lo obsceno como es Nieve Azul, pero luego ella rebelará su identidad a Okuma, originándole no sólo problemas de hacer cosas que no debe sino directamente serán contra su propia Academi traicionando su propio amor hacia Anna, pero aquí es donde todo se vuelve más interesante...                                                   

Aparecerán ciertos personajes más una investigadora de la Academia empedernida en la búsqueda de la forma de hacer bebés, con sus ojeras típicas, una chica que se siente deprimida artísticamente, ya que necesita más inspiración (me refiero a situaciones más cercanas entre dos personas de diferente sexo) y ya verán como las cosas serán de lo más graciosa, de hecho me encanta la peculiaridad de ésta última (Es graciosa en lo obsceno pasándose un poco pero sin sobrepasar el límite de lo extraño)

Imagen 2 (Ayame Kajo, también llamada Nieve Azul)

La artista Saotome empezará a ser enseñada en las lecciones de las obscenidades avanzada, de forma que sirva como arma en su lucha contra la ley de prohibición X, dónde los niños y niñas deberán llevas lo que parece ser ropa interior que también será controlada, en definitiva un intento de castración. Anna después de ser salvada por Okuma dónde accidentalmente se besaron empezó a enamorarse de Okuma o ella así lo cree de manera que hace que en diferentes ocasiones intenté hacer tomarse su líquido de amor a Okuma (Lo que sería un acoso hacia Okuma a gran escala), mientras Goriki se hace amigo de Okuma y de hecho Saotome escribe una serie de tomo inspirándose en ellos (Un yaoi de toda la vida) Hasta el 7 episodio que se emitió éste Sábado conocimos a otra personaje que tiene que ver con la policía y no sabremos lo que les deparará a todos los integrantes de la asociación terrorista de bromas sucias y obscenidades SOX.

Para saber más tendremos que esperar un poco más de tiempo como no ... a menos que se miren el manga ... por lo demas buenas tardes a todos

Animación 1 (Empieza el acoso de Okuma "Versión 50 Sombras de Grey" de Anna Nishikinomiya)

Como siempre antes de mancharnos un poquito de humor y el opening de la serie ...

Animación 2 (Anna Nishikinomiya "El amor es una cosa ésto ya es pasarse" xD)

Opening de la serie "Disfruten de lo obsceno"

BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: https://www.pinterest.com/pin/155655730847957749/
Imagen 2: https://gargarstegosaurus.wordpress.com/page/2/
Animación 1: http://www.crunchyroll.com/forumtopic-871049/shimoneta-a-boring-world-where-the-concept-of-dirty-jokes-does-not-exist-anticipation-and-discussion?pg=14
Animación 2: https://www.tumblr.com/search/yandere%20mode%20=%20on

Comentarios

  1. Es buen ecchi y mejor la versión sin censura, shimoneta fue uno de los primeros anime ecchi que he visto, por poco pense que era como ver hentai, la verdad es super recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares