Fire Emblems Heroes

Chicos, hoy empezaré a tener en cuenta los juegos de apps que están apareciendo por moda en los móviles y uno de los que más auge está teniendo es el de Fire emblems Heroes, no sólo por el sistema que usa sino por su enganche con sus juegos de consola que hacen que aumenten el repertorio de heroes.

Imagen relacionada
Imagen 1 (Héroes de Fire emblems entre muchos más)


Usa un sistema de estrellas sencillo que valora la rareza de un personaje pudiendo todos ellos llegar hasta un nivel 40+. 

Como ejemplo puedo poner a Camila. Una personaje que posee un propio título "Belleza seductora" y que puede llegar tres tipos de parámetros diferentes, cuando es invocada. Teniendo en cuenta que sus habilidades se activan con el paso de la rareza a un nivel mayor. 

Resultado de imagen de fire emblems heroes camila
Imagen 2 (Camila "Belleza Seductora")

El juego tiene un sistema de orbes que te permite invocar diversos héroes costándote, cada uno unos 5 orbes, pero si consigues 20 orbes te permite invocar hasta a 5 héroes, ya que sucede un tipo de promoción que hace que puedas invocarlos de ésta manera. Sigue el esquema:

Primera Invocación: 5 Gemas
Segunda Invocación: 4 Gemas
Tercera Invocación: 4 Gemas
Cuarta Invocación: 4 Gemas 
Quinta Invocación: 3 Gemas

El juego además cuenta con partes de historia bastante interesantes basadas en la historia principal del juego y, luego historias anexas o continuaciones que van entrando según se van actualizando por parte de los creadores. Necesita bastante dedicación y seguimiento si quieres tener buenos héroes, ya que aparecen niveles casi imposibles de batir, a menos que gastes mucho dinero en orbes. 

En cuanto a las zonas, se pueden dividir en: Castillo (Se puede mejorar con orbes para ganar más experiencia), Luchar (Ésta zona se divide en La Tormenta, que es un lugar donde tienes que tener muchos héroes con gran nivel para formar equipos y ganar hordas de enemigos; Encuentros, que suelen ser para conseguir héroes de 1,2,3,4 o 5 estrellas de rareza según la misión; Historia Principal; Coliseo, un lugar donde ganar plumas que te servirán para intentar aumentar la rareza de personajes inferiores, se basa en luchar contra otros jugadores, consiguiendo puntos y premios por ello; Torre de Práctica, para mejorer el nivel de tus héroes y Torneo de Votos, que es un sitio que se activa cada cierto tiempo, para librar batallas entre los personajes nuevos que han salido pra demostrar cual es más popular), otra zona principal es la parte de Aliados (Es una zona donde se pueden vender héroes, mejorar habilidades, gestionarlas, aumentar rarezas, etc), Invocar (Es una sección, en el que se invoca mediante gemas a nuevos héroes), Tiendas (Es el lugar donde se pueden ampliar barracones, comprar orbes, etc) y por último Varios (que de forma general se llaman "ajustes")

Imagen relacionada
Imagen 3 (Fire emblems Heroes)

Entre las ventajas que demuestra ésta app se encuentran: La jugabilidad, las historias, los personajes bien diseñados y sacados de sus anteriores juegos de consolas, y música.

Entre sus desventajas se encuentra principalmente el tiempo que tiene que gastar alguien para poder conseguir un buen equipo o el dinero que habría que gastar para lograrlo.


Opening Trailér




BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: https://jjjj4rd.deviantart.com/art/FE-Heroes-Wallpaper-3-681655975
Imagen 2: http://67.227.255.239/forum/showthread.php?t=1339585&page=158
Imagen 3: https://www.appsystem.fr/162908/astuce-fire-emblem-heroes/

Comentarios

Entradas populares