Jitsu Wa Watashi Wa

Hoy os seguiré hablando de más series en este caso de otra comedia, colegial, harem y shonen que he visto y esa es Jitsu Wa Watashi Wa.

Todo empieza cuando el protagonista (Asahi) se intenta declarar a una chica de su misma clase (Youko Shiragami), pero en ese intento se entera de un secreto que nunca podría haber imaginado. Lo más gracioso de toda la trama es que el protagonista Asahi, es una persona que se le nota cuando miente o cuando no, o sea que es un libro abierto para los demás. El secreto hará que los dos se conviertan en amigos (Patada a la friendzone) y, que a partir de ahí se den situaciones aún más complejas y menos llevaderas para el protagonista que se formará un harem interesante al terminar la serie.

Resultado de imagen de youko shiragami
Imagen 1 (Youko Shiragami)

Lo que más me llama la atención es que el protagonista, es una persona a la que se le escapa y todo y busca debido al amor que le tiene a Youko, impedir que nadie sepa su secreto. Se empieza a encontrar cosas más extrañas y se volverá loco el amor hacia Youko. Se darán situaciones incomodas y Youko que es una persona corta que no sabe acerca de sus sentimientos aprenda a la fuerza.

El final, es lo que menos me gusto de esta serie que me ilusionó en un principio, y es que es imposible que la serie empiece tal y como terminó. Es como contar hasta 0. Es verdad que pasan cosas graciosas y que las situaciones harán que sucedan muchas cosas inimaginables, pero no es un final que le hace justicia.

Imagen relacionada
Imagen 2 (De izq. a drch: Mikan Akemi; Akane Komoto; Akari Komoto; Shiho Shishido; Youko Shiragami; Asahi Kuromine y Nagisa Aizawa)

Entre sus muchos puntos buenos puedo enumerar tanto la animación de los personajes, que no es la mejor, pero si es de nivel aceptable, la historia y la trama también son aspectos para tener en cuenta, así como su opening. Entre sus puntos malos se encuentran las repeticiones de escenas similares, así como el desastroso final de la primera temporada, que espero no sea la última.

Nota de la Serie: 6,25


Opening (Jitsu Wa Watashi Wa)



BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: http://www.midnitetease.com/serendipity/categories/39-Jitsu-Wa-Watashi-Wa
Imagen 2: https://sovetromantica.com/anime/274-gabriel-dropout-ova

Comentarios

Entradas populares