Log Horizon Temporada 1

Que tal están chicas/os hoy os traigo el comentario a la primera temporada de log horizon, una serie que nos puede recordad muy mucho a la de Sword Art Online, que tiene muchos seguidores. 

Empiezo, preguntándome el cómo entraron todas esas personas dentro del juego (Un asunt que me tiene con los pelos de punta desde que empecé a ver la serie, y es que es muy raro que nadie se haga esa pregunta). La serie tiene un punto de vista mucho más social que al famoso SAO y no es que sea diferente, si no al revés muy similar. Gente encerrada dentro de otra realidad. Muy extraño todo. 

Resultado de imagen de comparación log horizon y sword art online
Imagen 1 (SAO Vs. Log Horizon)

Shiroe es el protagonista principa de ésta serie. Todo comienza cuando se da cuenta de que está en el juego que jugaba durante todo el tiempo que estaba en su casa y empiezan a suceder peleas y más peleas que acaban con una mini-party de 3 como son: Shiro, Akatsuki y Naotsugu. Perteneció al Tea Party un famoso grupo reconocido por su altísimo nivel. Shiro era el estratega y Naotsugu el DPS. 

Una vez entendido la situación en la que se encuentran un gremio que les pide ayuda, les comenta que el orden social está totalmente desorganizado. Mucha gente mata o roba para poder satisfacer sus propias necesidades como si de una guerra se tratase. Marielle jefa de clan le encarga a Shiroe la misión de encontrar a Serara, una chica que se perdió en una ciudad lejana a la ciudad en la que habitaban ellos. Pasada la montaña. Emprenden la misión y cumplen objetivos, uno de ellos rescatar a Serara y encontrar un gran aliado como es Nyanta (Un gato grande con muy buen nivel y que pertenecia con Shiro y Naotsugu al Tea Party). En esa ciudad anárquica, atajarón la actitud delictiva de muchos de los clanes que estaban en esa ciudad y volvieron a casa. 

Imagen relacionada
Imagen 2 (Gremio "Log Horizon")


Una vez en casa tocaba, solucionar más problemas, las zonas de cazas, zonas de negocio, zonas mercaderes, zonas bancales, etc que nadie podía solucionar, hasta que a Shiroe se le ocurrió de las suyas para poder organizarlo todo, poniendo la mesa redonda, donde se encontraban los líderes de los mejores gremios, para buscar un objetivo en común: La Paz. 

Resultado de imagen de log horizon
Imagen 3 (De izq. a drch: Akatsuki; Minori; Shiroe; Touya; Naotsugu y Nyanta)

Entre otras asuntos, también rescataron a un grupo de jóvenes jugadores que daban por la fuerza las recompensas que obtenían por su tan corto nivel y relacionaron al palacio de la ciudad de los NPCs con la mesa redonda para tratar todos los temas polémicos que pudieran surgir. 

A mi opinión es una buena serie con muy buena temática, pero en ésta primera temporada me ha desilusionado la capacidad del creador para poder evitar la guerra total. El cambio al ámbito social lo ha estropeado.

Resultado de imagen de log horizon gif
Animación 1 (Shiroe)

Puntos a favor: La historia inicial, la música del opening y las bandas sonoras.

Puntos en contra: Historia desarrollada y falta de escenas más activas y graciosas. 

Nota de la primera temporada: 6.8

Opening 1 Log Horizon ("Database")


BIBLIOGRAFIA: 
Imagen 1: http://www.otaku-legends.com/t377-log-horizon-vs-sword-art-online
Imagen 2: https://myanimelist.net/anime/17265/Log_Horizon
Imagen 3: http://log-horizon.wikia.com/wiki/Log_Horizon:_New_Adventure_Land
Animación 1: https://www.tumblr.com/search/krusty%20(log%20horizon)

Comentarios

Entradas populares