Himouto! Umaru-Chan

Buenos días de nuevo. Hoy os hablaré acerca de una serie de tipo estudiantil, comedia, shonen, entre otros muchos tipos que se pueden observar mientras pasan los episodios.

Tiene 14 episodios, un número un tanto extraño para terminar la temporada ya que este tipo de series suele estar entre los 12 y 13 episodios.

Se basa en un argumento un tanto fluctuante entre dos formas de estilos de vida, una que es más gamer, más atrevida, más holgazana, más vaga, más extrovertida (lo que sería siendo una niña normalmente) y otra forma que es de cara a los demás, que la hacen ser la persona más guapa, mona, generosa, humilde, etc (cosa que no es tan creible si vemos su otra personalidad)

En éste aspecto me encanta la forma de ser de la serie, ya que refleja la verdad acerca de las personas humanas, que tienen diferentes formas de ser tanto a cara de sus familiares y allegados, como a cara de sus amigos, personas que no conocen, etc. Lo mejor de todo y lo más ilustrador es que según cambia su actitud, cambia su físico en la serie. Es guapa y alta cuando usa su actitud más humana y pasa a modo chibi cuando es grotesca y maleducada.

Resultado de imagen de umaru chan
Imagen 1 (Umaru-chan con los demás)

Resultado de imagen de umaru chan
Imagen 2 (Umaru-chan)

Su vida se basa en trabajar en la escuela y hacer todas las demás cosas bien y luego molestar al hermano, jugar juegos, leer mangas, etc en su casa que hacen que su hermano se tenga que poner a trabajar más de lo que debería. 

A partir de ese momento debe entender cuando puede hacer los cambios de actitud, a lo largo de los capítulos. Deberá entender los sentimientos e intromisions de sus amigos y amigos de su hermano.

Entre los puntos fuertes que encontre en ésta serie esta: El argumento personal de Umaru, así como alguna de sus animaciones y sus partes de comedia. Y entre sus puntos débiles se encuentran: Se sobrecarga mucho en muchos momentos, al final no se cumple lo que uno espera de este tipo de series, el opening tampoco me llegó demasiado así como ciertas partes de la trama. 

Aún así, hay que entender que es una opinión personal que les puede llevar a verlo y pensar que es mejor o peor según sus gustos.

Nota de la serie: 5.5

Opening (Himouto! Umaru-chan)


BIBLIOGRAFIA
Imagen 1: http://himoutoumaru-chan.wikia.com/wiki/Himouto!_Umaru-chan
Imagen 2: https://es.pinterest.com/pin/697495061008743090/

Comentarios

Entradas populares