Black Bullet

Gente os voy a ser honestos, ésta serie me la encontré de casualidad y ha sido una casualidad muy grande la verdad porque me acabo de dar cuenta de que éste anime es uno de los más complejos aunque siento como si los que realizaron el anime tenían mucha prisa por terminarla y no lo entiendo, un final abierto, no se sabe nada de la segunda temporada y además no se sabe si sacarán algún juego oficial. Es algo que no puedo llegar a entender ya que han salido juegos y segundas temporadas de muchas series que no han tenido ningún futuro desde un principio y eso es lo que más me jode, el argumento tenía mucho jugo y no lo han sabido aprovechar. me da lastima y como fan de éste anime me jode.

Os animo a verlos y los que ya lo hayan visto, seguro sienten lo mismo que yo. Nos enseña una lección vital de cara a como pueden ser verdaderamente las personas, como nosotros faltamos el respeto a la existencia de otra personas (lo que se trata de una defensa pasa a ser una desgracia para el otro) y justamente eso es la discriminación, discriminación que en ésta serie han sufrido las niñas malditos debido a su descendencia de madre infectadas por el virus gastrea, me jode que encima que nacen y son apartadas de la civilizaciones en ésta serie no se les tome como humanas si no como herramientas. Me hace cambiar mucho mi forma de pensar y nos demuestra que tenemos que ser nosotros mismos con todas las personas o animales de éste mundo, he llegado a ver en ésta serie tanto disparos sin razón de agentes a una niña maldita como todos aprovechando el poder que ostenta.

Imagen relacionada
Imagen 1 (Kayo Senju)

Hay diversos ejemplos de discriminación una es cuándo el promotor de ésta chica Kayo Senji, la trata como si fuese una herramienta, otra cuándo un grupo de gente mediante una bomba asesinó a todos las niñas malditas (amigas de Tina y Enju, y siendo su profesor kisara y Rentaro), otra es la de Tina Sprout, que la obligaron a matar a la jefa de Estado Seitenshi, aunque no lo consiguió.

En los casos de las muertes tengo que deciros que ésta serie lo tiene todo acción, amor, tristeza, ciencia ficción, dolor, venganza, táctica, coraje, cómica...etc y es por eso por lo que me entristece lo que hicieron los del anime.

Por lo menos me queda que ha sido un gran anime. 

Por lo menos deberían sacar un juego en el que éste todo sin tener prisas. No puede ser que el teórico malo (Kagetane Hiruko y su hija Kohina Hiruko) sea derrotado en el capítulo 3 y luego vuelva. Son 3 cosas que pasan muy rápido entre capítulos. Enfrentamiento y llamada de Gastrea de fase 5 y luego enfrentamiento con Tina Sprout que acaba siendo de lo más buena y por última batalla por el monolito que fue destruido.

Lo único que puede hacer frente a los Gastrea son las niñas malditas y el varanio.

La historia es sencilla hace diez años se produjo una guerra que acabo con grandes consecuencias, muchas muertes por el virus Gastrea que convierte a la gente en Gastreas. Dos supervivientes como Rentaro y otro como es Kagetane se enfrentará temprano. Las cosas no se están haciendo bien ya que tras éste hecho empezaron a nacer niñas que tenían el virus en forma de letargo (Cogieron su capacidad de regeneración y sus poderes, sin convertirse en Gastrea), son mucho más fuertes que los humanos normales por eso son totalmente exiliadas, por ello la jefa de estado plantea poner una ley a favor de las niñas malditas para que puedan vivir sin condiciones restrictivas, teniendo que ser mal tratadas. Además de las muertes me conmovió extremadamente lo de la niña maldita que perdió los ojos porque a su madre no le gustaba. Me puse a llorar demasiado y cada vez que lo pienso me conmueve más, y la verdad es que éste tipo de cosas también pasan en este mundo. Las muertes exactamente lo mismo uno porque una de ellas le pide el favor de matarla, la otra se asesina y el otro arriesga su vida. No tengo más que decir si no que estoy orgulloso de haber encontrado ésta serie y espero no perder lo que he aprendido ya que es un importante lección. Espero que salga la segunda temporada debido a lo abierto que está la serie pero lo veo muy difícil la verdad. Eso si no les perdono que ésta serie tan emotiva tenga un juego oficial. 

El final de la serie es cuando Kisara mata a su hermano por haber sido uno de los participantes en la muerte de sus padres, cosa que la hace cambiar de opinión (perder el miedo a matar) y se ve que tiene intenciones malignas. La cosa es que Midori Fuse le dijo eso mismo a Rentaro "Olí que ella puede cambiar al mal muy rápido", ésto lo dijo antes de morir.

Lo bueno es que al final se impone la ley de las niñas malditas.

La serie también tiene su gracia, en que todas las tías que conoce se quieren casar con él. Cosa rara esa .... jajajajajajaja. Gente mucho gusto de haber compartido esto con vosotros. Gracias a todos los participantes de la serie y RIP a los personajes muertos. ¡Un saludo! Anímense a verla  

Espero que salga tanto la segunda temporada como el juego.

Imagen relacionada
Imagen 2: Black Bullet

Gracias al elaborador del video

Interés en la serie:100%
Puntuación: 10


BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: https://www.tumblr.com/search/hirukos
Imagen 2: https://www.datereliz.com/anime/burakku-buretto.html


Comentarios

  1. Sin lugar a dudas creo que tienes razón, pese a que soy un superfan de los mecha Black bullet me atrapó por completo, me hizo llorar varias veces, me hizo reflexionar, pero por sobre todo me sentí muy identificado con la serie por que se lo que es que alguien te discrimine por ser distinto, en mi caso por mi color... Sería una verdadera lástima que no sacaran la segunda temporada por que dr verdad esta serie lo tiene todo y realmente te deja pegado, es mas me atrevo a decir que al igual que high scholl of the seas nos quedaremos largo rato esperando la segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si compañero mucha razón. Muchas gracias por comentar EDDIE JEEP. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría una segunda temporada ya que cuando todos los capítulos y ne gustaría y en ni opinión le falta por terminar algunas peleas y resolver dudas como la de la niña que ke dispararon los policías y quedó grave

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si. Necesita mucho para terminar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares