Shingeki No Kyojin: Kuinaki Sentaku (Capítulo 1 y 2)



Hace muy poco me puse a ver una serie de anime reciente y éste es Shingeki No Kyojin: Kuinaki Sentaku, es un anime bastante gore. Tiene mucha acción y sobre todo tristeza. Ésta serie es un poco misterioso y el argumento es bastante simple aunque lo trabajan muy bien. No está nada mal.

Interés: 75%

Ésto va sobre una ciudad en la superficie dónde viven sobretodo personas ricas y en la ciudad subterránea, gente muy pobre, que sueña con llegar a ver la luz.

Resultado de imagen de attack on titan. kuinaki sentaku anime
Imagen 1 (Furlan, Izq y Isabel drch.)




Éstos tres sujetos sueñan con llegar a la luz, ambos viven en la ciudad subterránea y mediante los equipajes tridimensionales, logran conseguir dinero mediante delincuencia que más tarde reparten. Un día de esos aparece un personaje que les promete mucho dinero y una anticipación curando, la pierna de un compañero que carece de Vitamina D (Error en crecimiento de huesos). por ello deciden hacer el trabajo. Su trabajo era simple: Meterse en escuadrón que conocerían después y cuyo líder iba a ser Erwin Smith, se metieron y en ese momento su objetivo era conseguir un papel que tenía Erwin y matarlo. Para estar metidos en ese escuadrón deben hacer diversas misiones que tienen como objetivo destruir a los titánes (personas que acaparan toda la tierra que los seres humanos tenían antes y poseen una gran tamaño) En una esas misiones Levi decide ir a por Erwin aprovechando la lluvia densa, pero fue claramente un error, debido a que un titan de gran tamaño y muy diferente a los demás mata a sus amigos Isabel y Farlan. Es algo que no me esperaba, al segundo capítulo ya mueren sus amigos del alma, no lo entiendo. Pero bueno eso es bueno ya que será una serie muy rara y nos podremos encontrar cosas muy diferentes.





Esperemos a ver como termina el anime. Muchas gracias a todos y gracias a  (elaboradores de imágenes y video)


BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: https://forums.thetvdb.com/viewtopic.php?t=21234

Comentarios

Entradas populares