Dura realidad (segunda parte) RWBY

Buenas Noches a todos chicos. Si anteriormente os hable de los "trailers" y la primera temporada, ahora os hablaré de la segunda Temporada. Para empezar el opening es fantástico (Casey Lee Williams--- Time to say goodbye), es uno de los mejores openings que he oído últimamente.

Si entramos en materia os daréis cuenta de que la segunda temporada, tiene mejor currado los personajes, vemos más características, los otros personajes no son figuras oscuras sino figuras con forma. Además empezamos a ver la verdadera forma de la maldad, obra de Cinder, Roman, Emerald y Mercury. Hay mucha más acción y de hecho también un baile que os dará más de una sorpresa ¡¡¡jajajaja!!! ya lo veréis chicos. También veréis que será amenazada la paz en Vale y empieza la investigación del equipo RWBY. Al final del todo podemos encontrar un encuentro muy emotivo, uno de las sorpresas de ésta temporada.

                                          Imagen 1 (Escena del Episodio 4, Temporada 2)

El anime cambia radicalmente en muchos sentidos. Es muy buena ésta temporada, esperemos que siga mucho tiempo más. Tiene un argumento que si se desarrolla bien, podrá cubrir al menos 8 temporadas más. Un saludo a Todos

Segunda Temporada ---- 9.5

                                   Imagen 2 (De izq a drch: Emerald, Roman y Marcury)


BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: https://www.youtube.com/watch?v=eGPb6YHD7EI
Imagen 2: http://www.lajsiab.com/TjI2V3JGbnU1aEEx

Agradecimientos a todos, a Rooster Teeth, a todos sus participantes y les espero una fantástica tercera temporada.


Opening RWBY (Segunda temporada)

Comentarios

Entradas populares