Dura Realidad (Primera Parte) RWBY

El otro día, gracias a un buen amigo mío, me decidí a ver la serie que me recomendó, siendo el éxito total. Esa serie era RWBY Sí, esa serie que ha llegado a cautivar a muchas personas y una de esas personas soy yo. La verdad es que el argumento da muchas posibilidades. Es verdad que al principio los capítulos son inestables (cortos/medios), pero se puede utiliza muy bien como una introducción a la muy buena segunda temporada, dónde los personajes maduran y aparecen nuevos personajes, cuya intención es la de participar en el torneo de Vale.

Imagen 1.



Os explico desde el principio. Tal y como os digo la serie en sí misma tiene un argumento muy rico y consistente, gracias a su creador Monty Oum (Recientemente falleció), por lo que desde aquí le queremos dar el pésame a su familia, conocidos y fans. Descansa en paz. En cuánto a la serie la primera temporada es aceptable, de hecho son mejores los 4 "trailérs" principales, que os recomiendo ver. Son de las 4 protagonistas (Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long).

La música de los trailers y de los openings de la serie hasta la actualidad vienen de la mano de Jeff Williams y están cantadas por su hija Casey Lee Williams. ¡¡¡FABULOSO!!!

Puntuaciones:
Trailer Ruby Rose ---- 8
Trailer Weiss Schnee ---- 7
Trailer Blake Belladonna ---- 8
Trailer Yan Xiao Long ---- 9
Primera Temporada ---- 7

En general la serie se ambienta en un mal natural como son las criaturas de Grimm, pero que con el paso de los capítulos nos ambientamos en una lucha del bien contra el mal (En el que los malos son los miembros de una organización "Colmillo Blanco") y los buenos son los denominados "cazadores" cuyo título recibirán con el entrenamiento en la Academia Beacon los principales personajes.

En la primera temporada se conocen de una manera fatídica tanto Weiss (heredera de una compañia muy famosa del mineral "Dust"), Blake (Personaje misterioso, que trae consigo muy buenos hábitos, aunque ella es un poco desconfiada), Yang (Hermana de Ruby) y Ruby (Hermana de Yang) Va a la academia Beacon con 2 años menos de lo habitual y cuyo mentor fue Craw (Su tío, anterior miembro de ésta escuela)

Imagen 2. Vemos de izquierda a derecha a (Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long)

En el camino de formarse este grupo que se formará tras una ardua prueba por parte del director de la Academia Beacon, Ozpin, que consistía en recoger una serie de reliquias (piezas de ajedrez). Se reunieron las 4 en el mismo equipo y también otro grupo el llamado equipo "JNPR" (Estaba formado por los personajes Jaune Arc, Nora Valkyrie, Phyrra Nikos y Liu Ren). Al final de la primera temporada apareceran personajes como Neptune, Sun, Penny...etc.  A partir de su ingreso en la Academia, este grupo de chicas se meterá en muchos problemas, en los que destacan los primeros enfrentamientos de la serie contra los malvados y otra cosa que no os quiero revelar y que será como la puntilla del asunto. ¡Para saberlo tendreis que ver la serie! Anímense

 Imagen 3. Equipo JNPR (Jaune, Nora, Phyrra y Ren)

BIBLIOGRAFÍA 
Imagen 1:http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/08/16-1/crunchyroll-to-stream-rwby
Imagen 2: https://www.youtube.com/user/AniMeFancyANDY
Imagen 3: http://iceninjax77.deviantart.com/art/Tales-of-RWBY-Portraits-and-Props-2-411818306

Muchas Gracias a todos, dentro de poco es subo lo que me ha parecido la Segunda temporada. Un saludo

Comentarios

Entradas populares