World Trigger CAPÍTULOS (1-25)

Ésta es una de las mejores series que he visto. No tiene mala pinta y seguramente tendrá gran impacto en el mundo del anime. Todo hay que decirlo, me la encontré de suerte. Me decidí a verlo y no está nada mal, de hecho está muy bien. Saldrá su juego World trigger:Borderless mission éste año o el siguiente en japón.

Os comento, ésta serie se ambienta en una ciudad llamada Mikado, en éste lugar habían pasado una serie de criaturas llamada principalmente neighboors, luego se llamarán soldados de trion a través de portales que se crean cuando un planeta del neighboorhood está cerca de la Tierra, un día de esos empezarón a abrirse esos portales en la ciudad de mikado, aparecierón soldados de trion que los destruyeron todo hasta que apareció una serie de personajes que acabaron con esos soldados de trion. Esos personajs formaron la agencia defensiva Border, a partir de ese instante se empezarón a investigar los trigger y se empezó a formar una gran agencia. El protagonista Osamu fue salvado ese día por Yuichi Jin, igualmente le paso a Midorikawa.

En la serie nos disponemos temporalmente 4 años y medio más tarde de éste incidente. Osamu es un agente de Border de clase C muy débil, llega un nuevo estudiante llamado Kuga Yuma que se define así mismo como un Neighboor humanoide, aunque demuestra que no viene a pelear. Tiene el "side effect" de ver quien miente o no (side effect= sentido muy desarrollado) De hecho ayuda a Yuichi Jin y a Osamu que consigue el ascenso a clase B. Yuichi Jin tiene el "side effect" de ver el futuro corto de las personas a las que conoce. Gracias a ellos intentará seguir mejorando para proteger a la hermana que supuestamente atrae soldados de trion (Chika Amatori)

Imagen 1 (Yuichi Jin)

Para saber el ¿Por Qué? le pide ayuda Osamu a Yuma y resulta que su capacidad de trion es muy muy grande, por lo que es atraído por muchos soldados de trion para que la puedan utilizar otros planetas en sus guerras. Tras no conseguir lo que pensaba Yuma al venir al planeta Tierra, decide que seguramente será el momento de irse o incluso a acabar su vida es por ello que Oamu le quire intentar dar una forma al futuro de Yuma y es Chika quién lo propone, todos ellos intentarán convertirse en agentes de clase A como equipo y buscarán ir de expedición a otras Naciones-Planetas para conseguir encontrar a la amiga de Chika y a su hermano.

Osamu resulta ser el líder y firman los papeles para formar el equipo de border con Tamakoma (parte de border que creen que hay neighbors buenos). Aunque la agencia central no piensa lo mismo es por ello que planean quitarle su black trigger por la fuerza. No formará parte de Border hasta que llegue el día de la presentación es por ello que mandan a los mejores escuadrones de Border a por Yuma (Escuadron Tachikawa, Escuadrón Fuyushima y Escuadrón Kazama) junto con el escuadrón Miwa pero se meten en su intento de ir a por Yuma Yuichi Jin y el escuadrón Arashiyama, ganan los últimos y consiguen detenerlos para evitar que lo vuelvan a hacer Yuichi Jin dará su black trigger para poder permitir la entrada de Yuma a Border.

 
Imagen 2 (Yuma Kuga)

Se presentan tanto Yuma como Chika el primer día ambos consiguen muy buena reputación. Chika atraviesa la pared con un Ibis (Chika es francotiradora) y Yuma logra pasar su ronda con el monstruo en 0.6 segundos.

Los mentores de ellos de Tamakoma son:
Yuma --- Kirie Konami
Osamu --- Kyosuke
Chika --- Reiji

 
Imagen 3 (de izq a drch: Chika;Reiji;Osamu;Kyosuke;Yotaro;Konami y Yuma)

Tras ésto se siguen esforzando mientras están en border para conseguirlo tendrán que entrenar y participar en torneos, aunque se aproxima una nueva invasión a gran escala. Podrían ser 4 planetas diferentes aunque al final resultan ser Aftokrator. Atacan con muchas cosas sorprendetes los rabits y empiezan a aparecer los neighbors humanoides y resulta ser a que su objetivo son los agentes de border de clase C que no tienen la función de "bail out" (salida tras luchar) ya que tienen triggers de entrenamiento. En el capítulo 25 van por la mitad de la batalla dónde capturarón a Kitora y algunos más de clase B


BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1:http://reterblog.blogspot.com.es/2015/03/world-trigger-29-review.html
Imagen 2:www.peluchinga.org
Imagen 3:www.animevice.com

Comentarios

Entradas populares