Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Capitulo 1)

Sorprendente el inicio de ésta fantástica serie. Inicio prometedor dónde un joven llamado Bell perteneciente a la familia Hestia (Llamada así por su diosa Hestia), familia compuesta por dos personas intentan sobrevivir adecuadamente mediante la obtención de lo que parecen gemas, las vende y consiguen dinero.La tierra de Orario lugar donde está la mazmorra subterránea dónde residen los monstruos que deben aniquilar en su camino para obtener las gemas.


                               Imagen 1 (Aiz Wallenstein)


Imagen 2 (Los protagonistas Bell-izquierda y Hestia- derecha)

Un día en el que se adentro más de lo que podía hacer nuestro compañero Bell, intento descender en la mazmorra- mientras más se desciende, más fuertes son los monstruos y más rango hay que tener para poder estar en ese lugar. 

Ese día Bell bajó teniendo rango uno (1) pero cometió un error ya que al bajar se encontró a un monstruo con el que no podía luchar, estaba apunto de morir ante el monstruo, pero apareció una miembro de la Familia Loki, Aiz Wallenstein, personaje que levantó pasiones en el corazón de nuestro joven protagonista (Se había enamorado), por ello se encontraba feliz y por ello trato de mejorar todo lo que puede para lograrlo. Hestia, diosa y miembro de la familia Hestia empieza a demostrar amor por el protagonista Bell. ¿Cómo acabará éste triángulo amoroso? Lo veremos en siguiente capítulos. 


Interés en ver los siguientes capítulos: 80%


BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: http://www.animecharactersdatabase.com/jp/mobile_character.php?id=71056
Imagen 2: http://www.bleachmx.net/is-it-wrong-to-try-to-pick-up-girls-in-a-dungeon-en-video/




Comentarios

Entradas populares