One piece

Hola buenos días a todos chicos. Hoy os traigo una entrada acerca de una de las series más famosas One piece. Sí esa serie que habremos visto desde que eramos muy pequeño y aun nos sigue gustando.

Si hay una definición de perfección ese es one piece sin duda alguna: argumento muy bien utilizado, aunque da miedo que pueda seguir extendiéndose tanto tiempo, personajes muy variados y graciosos, muy buenos openings y montón de películas y videojuegos del que pronto saldrá one piece pirate warriors 3.

Ya sabemos que se trata de un chico llamado Monkey. D. Luffy, hijo del líder revolucionario D. Dragon y hermano (no de sangre) de Ace que murió en la batalla entre Barbablanca y el gobierno, cuándo se decidieron a ejecutarlo y Sabo (compañero de Hack y Koala) segundo del ejército revolucionario. Monkey D. Luffy comió la gomu gomu no mi (hombre de goma) a partir de ahí empezó su camino para ser el precesor de Gold Roger para ser el nuevo rey de los piratas para ello pasarán muchas pruebas, conocerá nuevos camaradas y hará muchos amigos debido a su comportamiento sincero y despreocupado. Conocerá a Zorro, Nami, Usoop, Sanji, Nico Robin, Chooper, Franky y Brook. Se enfrentará a enemigo duros como Arlong,Cocodrilo,Krieg,Aokiji,Enel...etc.

Os comento un poco la parte de Dressrosa, el enemigo es Doflamingo y tiene un poder muy grande con su "familia". Les forma una trampa a la asociación de Luffy y Law. Actualmente están todos los personajes menos sanji, brook, chooper y nami, encerrados en la jaula de doflamingo. Les puso recompensas a los que le habían molestado más y al quien más recompensa por cabeza puso fue a Usoop (500 millones de belis), ésto es debido a que hizo desmayarse a Sugar, quién mantenía el hechizo de su fruta del diablo, hacer contratos con personas que convertía en juguetes.

Imagen 1 (en orden de estrellas: Rebecca;Robin;Kinemon;Viola;Franky;Kyros;Zorro;Sabo;Luffy;Law y Rey Riku)

Todos los anteriores tenían recompensas según la cantidad de estrellas que tuviesen. Cada estrella equivale a 100 millones de belis.




 Muchas gracias a todos (imágenes y videos sacados de otros lugares). Un saludo


BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1:w.portalpiece.com.br/2014/08ww/audiencia-de-one-piece-no-japao.html


Comentarios

Entradas populares