Mondaiji Tachi

Buenas días a todos chicos/as hoy os traigo una serie de anime muy interesante. La historia en sí, presenta un desarrollo que transcurre demasiado rápido. Los personajes están bien distribuidos en cuanto a poderes. Aunque, eso sí, el personaje principal presenta unos poderes que son superiores a todos los demás, el diseño de los dibujos es bastante atractivo dado que están pero que muy bien hechos.

izayoi sakamaki animated GIF
Animación 1 (Izayoi Sakamaki)

El argumento no es malo de hecho transcurre muy bien a lo largo de la historia, con formas muy inesperadas y desenlaces que acaban desembocando en un final muy abierto. Por ello, el hecho de que varias personas hayan mostrado interés en sí esta serie va a presentar una segunda temporada.

Sakamaki Izayoi, Asuka Kudo, y You Kasukabe tienen enormes poderes que los hacen personas diferentes a las demás. Todos ellos se encuentran aburridos del mundo en el que viven debido a que no encuentran ninguna pasión en su vida porque con sus poderes  son capaces de conseguir todo lo que se propongan. Un día cualquiera, ellos encuentran una serie de cartas que van dirigidas hacia ellos, y cuando las abren, son mandados al pequeño mundo, un sitio donde sus poderes no son sobrenaturales. Una vez allí sus poderes son algo más normales y son conocidos como gifts. Este pequeño mundo se organiza en gremios entre los cuales se producen disputas a partir del uso de los gift games donde en el enfrentamiento estos gremios se pueden apostar cualquier cosa desde recursos hasta los propios gifts de las personas o incluso las propias personas si son exigidas por los vencedores. Los gremios con mayor poder son aquellos  que presentan los mejores recursos y las personas más poderosas, es decir, los reyes demonios.  Se dan cuenta que fueron convocados por Coneja Negra que es una habitante de ese mundo por el hecho de que ella quiere que los tres la ayuden a  ayudar a su gremio que fue destruido y fue obligado a llevar el nombre de "No Names" y a partir de esto comienzan sus múltiples aventuras y deciden derrocar a todos los Reyes Demonio.

Pues toda la historia empieza con Izayoi Sakamaki que es un muchacho arrogante que a menudo trata de resolver los problemas con violencia, además de eso es un tipo muy inteligente. Estaba aburrido de su viejo mundo, y está buscando algo divertido en el "Pequeño Mundo" por ello, toma la decisión de derrocar a los reyes demonio porque piensa que así se divertirá y por lo mismo decide ayudar a Coneja negra cuando esta le pide ayuda para su gremio. Esta historia también comienza con Kudo Asuka, una joven rica que tiene la habilidad del "Oráculo", con la que utiliza su autoridad con otras personas o incluso armas con solo una orden. Su poder solo funciona con gifts de nivel bajo pero suele ser de mucha ayuda, con Kasukabe Yo, una chica joven bastante tranquila, su gift es llamado "Genoma Arbor - No Priorum", le fue entregado por su padre cuando estaba ingresada en un hospital incapaz de andar, y le concede la capacidad de hablar con los animales y el uso de las habilidades de cualquier animal con el que haya establecido una amistad, Y con Coneja Negra (Kuro Usagi), una chica con orejas de conejo que reside en el "Pequeño Mundo" y es la que convocó a los niños problemáticos ( Izayoi, Kasukabe y Kudo). A menudo trata de ser seria, pero fácilmente se pone nerviosa. Es una Arístocrata del pequeño mundo por eso suele ser la que supervisa los duelos entre gremios y por ello no puede participar directamente en las disputas a no ser que se requiera su presencia en dicha disputa.

Como siempre para despedirnos os pondremos un poco de humor que no siempre viene mal y el opening de la serie. Espero que os guste

Valoración de la serie: 9

Imagen 1 (De izq a drch: Izuyoi, Usagi y Asuka)

Anime Izayoi Sakamaki animated GIF
Imagen 2 (Izayoi)

Video 1 (Opening)

Éste artículo es obra de nuestro nuevo colaborador, Moisés Omar Hernández.

BIBLIOGRAFÍA 
Animación 1: http://giphy.com/gifs/izayoi-sakamaki-mondaiji-tachi-ga-isekai-kara-kuru-hUSWKqOvG8K5i
Imagen 1: https://www.youtube.com/watch?v=IYG1ElOwOC0
Imagen 2: http://giphy.com/search/izayoi-sakamaki


Comentarios

Entradas populares