Sword Art Online (Temporada 3 - GGO - Gun Gale Online)

Tras todo lo ocurrido en SAO y ALO se instaura lo que parece ser un proceso dónde los jugadores de VRMMORPG, tanto los que jugaron en SAO (Los que no acabaron trastornados por el juego), cómo los demás se instalo lo que parecía ser un mix entre el mundo de ALO y el mundo de SAO (Aincrad) Bonito y cierto los jugadores, parecen disfrutar y se ejecutan más MMORPGs dónde se intercambian cuentas y dónde las personas juegan felices, hasta que se da una noticia en el mundo de GGO (Para quienes no lo conozcan a éstas alturas, se trata de Gun Gale Online "Mundo de pistolas").

Imagen 1 (Gun Gale Online: Sinon Izqu. y Kirito drch.)

El suceso es que un supuesto personaje del juego "Death Gun" consigue matar en la vida real a personas que mata en el juego, se llegaron a dar un total de 3 muertes, todos murieron por un supuesto parón cardíaco. El misterio se hace cada vez más grande y atrae a más personas que empiezan a ver el juego, como un segundo juego de la muerte por lo que sólo las personas más aventuradas y locas siguen jugando, de su propia forma una de ellas es Sinon, una personaje francotiradora que al parecer tiene un pasado igual al de Kirito en cuánto a que ambos pasados están relacionados con la muerte, la de Sinon por matar a una persona con una pistola cuando estaba robando un banco con ella y su madre dentro y más tarde Kirito porque en una emboscada de los Pk (Player Killer) en el juego de SAO, Kirito mata a 3 personajes en el mundo virtual, matándolas en la realidad, se crea un trauma que perdura en el tiempo y se ve en ésta temporada la relación de ambos.

Kirito debido a éstas anomalías, decide investigar el juego de una forma más exhaustiva cambiando su cuenta y pasándola a la de GGO, su avatar le hace parecer una mujer e incluso se hizo pasar por mujer, cuando llego al juego y así fue como se acerco a Sinon, ella le enseño muchas cosas, aunque fue Kirito quién le dio más de una sorpresa. Fue increíble, os animo a verlo.

  
Imagen 2 (Arriba: Death Gun; Izqu: Kirito y Drch: Sinon)

A partir de aquí ambos se llevan bien hasta que Kirito le dijo que es un hombre. Normal que una mujer se cambie delante de ti pensando que eres una mujer y luego es un hombre, no le hace gracia a nadie y menos a Sinon que le empezó a pillar odio a Kirito, aunque Kirito sigue actuando de forma que parece que siguen siendo grandes amigos y Sinon acaba comportándose como tal.

Ambos se presentan a un juego que se da cada pocas ocasiones en el mundo de GGO y dónde muchas personas suelen hablar de una gran compensación económica en el mundo real (Se me olvido decir que en éste juego se puede intercambiar dinero del juego por real, cosa por lo que hay personajes que sólo se dedican a jugar en el juego para ganar dinero y en ese sentido reside su fragancia un tanto peculiar) Pues Sinon le enseña a Kirito todo, también a elegir un arma que fue como no una espada pero de luz, al puro estilo "Star Wars". Además parece verse que Sinon tiene un amigo que la quiere mucho pero ella no tiene los mismo sentimientos y va creciendo un sentimiento de ira muy grande hacia Kirito.


Imagen 3 (Sinon "Francotiradora")

Cuando entran Kirito recibe una sorpresa inesperada, recibe un shock al ver que un personaje extraño con capucha le pregunta si es el verdadero, en ese momento Kirito reconoció que la marca de su brazo tenía que ver con su pasado y exactamente en esa lucha dónde mato a 3 personas (pensaba que alguno había resucitado de entre los muertos para acabar con él, cosa que acojona pero que en realidad es imposible) Sinon también sigue haciendo frente a sus problemas de manera individual, aunque ella no parece tener tanta suerte y acaba siempre en la casilla de salida, sin poder ni siquiera ver, ni hacer el gesto de un arma de fuego con la mano. Por eso entro en el juego como tratamiento de choque a sus problemas más oscuros.

Las peleas dentro del gran torneo de GGO transcurren con normalidad y quedan finalistas Kirito y Sinon que acaban enfrentándose o eso es lo que parece y donde finalmente ambos pasan a la siguiente ronda lo que es la gran final de GGO, todo éste progrma se retransmite en otros VRMMORPG y Asuna empieza a sospechar y averigua la realidad ante ellos, Kirito había salido para enfrentar un problema muy grande y todos ellos se enteraron cuando vieron la marca de Ataúd Sonriente. 

Imagen 4 (Mapa de la final)

Imagen 5 (Mundo de ALO "Alfheim Online": De izq a drch: Leafa; Sílica; Klein; Lis y Asuna)

Cómo no todos le apoyan desde ALO, para que pueda acabar finalmente con Death Gun, sólo se da verdaderamente cuenta, cuándo se le explica de una manera más detallada ve los hechos con sus propios ojos, en la final casi siempre estuvieron juntos Sinon y Kirito y al parecer uno de los objetivos de Death Gun era Sinon ya que destacaba con el uso de su arma francotiradora. La serie en éste punto llega a ser tan tensa que parece que puede pasar cualquier cosa, los fantasmas del pasado vuelven a atormentar a Sinon que se ayuda de Kirito para afrontarlos. Tras una larga batalla dónde cada uno se mata y dónde el único objetivo de Kirito y Sinon pasa a ser un jugador que parece esconderse mediante una capa "Death Gun" termina de una manera espectacular y de lo más entretenido que uno puede llegar a ver, un final muy currado dónde se desvela el secreto del por qué los muetos tras morir en la realidad virtual y los por qué de quienes lo hicieron y sus motivos, finalmente en la vida real Kirito ayuda a Sinon a afrontar su dura realidad y a permitir superarla, a partir de aquí pasa a jugar en el juego de ALO, dónde su avatar no cambia demasiado pero hay algunos pequeños cambios considerables que tomar en cuenta, como el cambio del uso de una "Sniper" a un arco simple, su raza es una raza con cola y ella la tiene también.

 
Imagen 6 (De izq a drch: Klein; Kirito; Sinon; Asuna; Leafa; Lisbeth y Sílica)

Animación 1 (Sinon)

Para despedirnos, haré una valoración general de la temporada, pondré un poco de humor para terminar contentos con el artículo y además os pondré el opening de la temporada, gran canción sin duda alguna. Buenas tardes.

Valoración de la temporada perfecta: 10 y no pongo más porque no puedo tremendamente aconsejable. Un saludo.

Imagen 7 ("Mundo de ALO" Sinon )

Imagen 8 (Sinon, apuntando a Mr. Beans, jajajajajaj xD)



Vídeo 1 (Opening 1 "Ignite" de Aoi Eir)


BIBLIOGRAFÍA 
Imagen 1: http://animecruzers.com/gun-gale-online-sword-art-online-season-2/
Imagen 2: http://darc1n.deviantart.com/art/Sinon-and-Kirito-Gun-Gale-Online-369759868
Imagen 3: https://www.youtube.com/watch?v=7HePO0JuR-M
Imagen 4: http://www.planetminecraft.com/project/gun-gale-online-project/
Imagen 5: https://avvesione.wordpress.com/2014/09/09/summer-2014-week-7-anime-review/
Imagen 6: http://newalfheimonline.tumblr.com/
Imagen 7: chikiotaku.mx
Imagen 8: https://www.facebook.com/AgeofAincradESfan?fref=ts
Animación 1: http://newalfheimonline.tumblr.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares