Novedades sobre RWBY Temporada 3 y juego RWBY: Grim eclypse

Tenemos noticias frescas muy importantes acerca de la nueva temporada de RWBY y también sobre el juego. Sobre el juego al parecer muchas personas se han metido para trabajar en éste proyecto, lo que ocurrió es que al ser más personas las encargadas, más rápido han podido hacer gráficos, diseño de personajes, sonido, ambiente...etc.


Imagen 1 (Parodia de Battlefield 4 con RWBY)

En cuánto a las novedades de la temporada 3 de RWBY, hay noticias ya se ha confirmado tras una asamblea que la serie seguirá con la elaboración de la elaboración de la serie, aún habiendo perdido a su director Monty Oum (Descanse en paz) y va a ser el nuevo director Kerry con como co-directores tanto a Miles como Gray y cuando terminen con RvB 12 (Red versus Blue 13) entrarán a trabajar en la nueva temporada de RWBY debido a la gran presencia de personas que ayudan en ésto seguramente tanto el juego como la tercera temporada saldrán con más rapidez y será de mucha mejor calidad, tanto gráficos como dibujos...etc


Imagen 2 (De izq a drch: Ruby; Weiss; Blake y Yang)

Como siempre antes de irnos a dormir os dejo una imagen que os dará ganas de alegrar esas caras que ya estarán alegres por el verano. Un saludo y Buenas noches.



BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: http://ssgt-lulz.deviantart.com/art/Battlefield-4-RWBY-Squad-416242425
Imagen 2: http://rwby.wikia.com/wiki/File:Rwby_rtrecap.png


Comentarios

Entradas populares