TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Hoy os voy a proponer hablar sobre un juego MMORPG que está muy pero que muy bien, dónde mucha gente disfruta todos los días completando las misiones rojas, haciendo mazmorras y haciendo PvP. Se trate del juego TERA, un juego bueno, aunque en algunas clases un poco deficiente, ya que el punto de mira dificulta mucho las labores sobretodo de heal (curar). Aún así el juego por parte mía está muy pero que muy recomendable.

Imagen 1 (TERA)

Cómo no es un juego en línea (Online) masivo (significa que mucha gente juega a la vez) en los diferentes servidores que hay del juego. Hay diferentes razas entre las que elegir:

  1. Aman 
  2. Barakas
  3. Elins
  4. Elfos
  5. Humanos 
  6. Poporis
  7. Castanics

Cada uno de ellos tiene diferentes finalidades en cuanto a aprender ciertas habilidades pasivas.

Imagen 2 ("Razas" De izq a drch: Aman; Baraka; Castanic; Elin; Elfa; Humana y Popori)

Según la razas que elijas, podrás elegir entre diferentes clases, lo digo porque algunas son exclusivas de cada raza, como por ejemplo las segadoras son únicas de las Elin, mientas que las mujeres castanic o elfas (únicamente) pueden ser Gunner. Para todo lo demás hay una elección normal según el tipo de raza que se ha elegido.

Imagen 3 (Imagen del juego "Elin con la clase Sorcerer")

Entre las diferentes clases que podemos encontrar, encontramos:

  1. Arquero (Archer)
  2. Bestia (Berserker)
  3. Lancero (Lancer)
  4. Místico (Mystic)
  5. Sacerdote (Priest)
  6. Asesino (Slayer)
  7. Hechicero (Sorcerer)
  8. Guerrero (Warrior)
  9. Gunner (Personajes femeninos, razas castanic y elfos)
  10. Segadora (Reaper "sólo para la raza Elin")

Imagen 4 (Raza Castanic "Falta clase Gunner")


Mirando temas de jugabilidad son bastante amenos, de hecho te hacen disfrutar de un buen tiempo conociendo más gente, hablando con ellos si enuentras el gremio apropiado que hablen tu mismo idioma, el tiempo se te va volando y en general es muy interesante. El mayor nivel actual que se puede llegar a alcanzar es el nivel 65 y para que lo sepan desde ya, todas las clases son diferentes, por lo tanto cada uno puede aprender ataques diferentes, su movilidad depende de habilidades y objetos que tengan en ese momento. 

La misión del juego es que hagamos las misiones de historia del juego, que son de color rojo, pero también nos permite hacer PvP o mazmorras que en los niveles a partir del 20, ayuda mucho a aumentar nuestro nivel, así como también subir nuestros atributos mediante diferentes objetos que obtengamos.

Sólo hay algunas cosas que no me gustan y son que en el PvP hay que tener bastante nivel aunque te permitan desde el nivel 30 entrar ya que de un sólo golpe te pueden matar y me parece un poco injusto pero nada le podemos hacer y otra cosa es que para descargar son 2 Gigas que según internet tardará en descargarse al menos 1 día si el internet va rápido y más de una semana si va lento. Por lo demás el juego es bastante bueno.

Valoración del juego: 7.5

Para despedirnos como siempre humor ... Buenos días y disfruten del día. Os dejo también un vídeo dónde se ven todas las clases de personajes que podemos hacernos.

Imagen 5 (Izq: Castanic y Drch: Elin. "Muy cierto")

Vídeo 1 ("Clases con las que jugar")

BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: http://www.taringa.net/comunidades/tera-online-hispano/6748441/Guia-Que-es-TERA-Online.html
Imagen 2: http://drdeadwish.blogspot.com.es/2012/11/tera-exiled-realm-of-arborea.html
Imagen 3: http://es.globedia.com/tera-korean-open-beta-impresiones
Imagen 4: https://teraguides.wordpress.com/2011/04/15/picking-a-class/
Imagen 5: https://steamcommunity.com/app/323370?l=french

Comentarios

Entradas populares