Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (capítulos 2-5)

Ésta vez chicos/as os traigo una serie que sigo viendo y cada vez tiene mejor argumento es por ello que voy a intentar llevarla cada 5-6 episodios para ir comentando. Espero que os guste tanto como a mí. Seguimos con ésta serie que tiene un nombre muy extraño Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka pero éste nombre se puede simplificar directamente a Danmachi o también en el conocido español se traduce como ¿Está mal conocer chicas en un calabozo? 

Técnicamente podría resumir ésta parte como, la mejoría continua de Bell que tiene una habilidad rara que le permite mejorar rápidamente todos sus atributos. La diosa del Sexo (Así la llaman) se fija en él y realiza una serie de tareas que crean caos en esa ciudad teniendo que resolverlos las diferentes familias, también Hestia quiere echarle una mano a Bell es por ello que con otra diosa famosa por su capacidad de hacer utensilios típicos de herreros tales como cuchillos, espadas, escudos...etc. Es por ello que le hacen un cuchillo único a Bell que le aumenta todos los atributos y que más tarde intentará robar Liliruca.

Imagen 1 (Diosa Hestia)

Bell se enfrentará a diferentes oponentes (monstruos) de las que saldrá victorioso, irá al calabozo a luchar y conseguir dinero es por ello que su vigiladora Eina le propone contratar a una ayudante, que más tarde encontrará sin querer buscarla y ella es Liliruca, una chica joven muy abrumada por su propia situación y desesperada por conseguir el dinero que ella piensa que vale el cuchillo pero que realmente sólo vale cuando lo utiliza Bell, es por ello que Lili sigue intentando conseguir el cuchillo pero entre medias se hace un reparto equitativo entre lo que ganaron en el calabozo, cosa que sorprende a Lili y le hace pensar en la ingenuidad de Bell aunque ciertamente es que Bell es honesto y sincero, lo que es una buena persona.

Imagen 2 (Liliruca Arda)

Imagen 3 (Syr Flover)

Entrará en escena otros personajes como Syr (que confiesa que le gusta Bell) y la llamada "Mamá" de una taberna y otros como la diosa del sexo o personajes de otras familias como Aiz. Asimismo también encontramos dos citas de Bell una con su vigilante Eina que le lleva a una herrería, que es cara pero que al parecer tiene una parte dónde las cosas son más baratas porque las hacen otros herreros y ahí es dónde encuentra Bell a Hestia que al parecer tras hacerle su cuchillo a Bell tiene que pagárselo a la otra diosa trabajando en su departamento de ventas. Allí es dónde Eina le regala a Bell un objeto que se pone en su mano.

Más tarde le tocará una cita con su diosa Hestia, pero no sale bien por la intromisión de otras chicas.

Como pueden ver chicos/as la serie tiene de todo y a mi en general me encanta. Un saludo a todos. 

Interés en la serie: 90%

BIBLIOGRAFÍA 
Imagen 1: home-design.science
Imagen 2: forums.animesuki.com
Imagen 3: forums.animesuki.com


Comentarios

  1. LA SERIE ES BUENA, PERO ME INTERESA SI SIEMPRE LE VAN A SACAR SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Según información dicen que sí pero ya saben todo depende de lo que quiera hacer la productora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares