Owari No Seraph/ Seraph of the end

Buenas tardes a todos chicos/as, ésta tarde os traigo una serie que está empezando (empezó hace 5 semanas) y está muy pero que muy bien. Os la recomiendo.

Os resumo la historia en general se centra en una enfermedad que mataba a gente hasta una cierta edad quedando sólo niños muy jóvenes tanto en casas como escuelas ... etc. Es por ésta enfermedad por la que tienen que actuar rápidamente los vampiros que recogen a todos esos niños que más tarden utilizarán como ganado humano. Se alimentan de ellos pero sin matarlos. Entre un grupo que se encuentra secuestrado en lo que parece una escuela encontramos a Yuichi y Mikaela, que pasan a formar parte de su ganado con otros compañeros suyos. Ya después de un cierto tiempo Mikaela y Yuichi realizan un plan para lograr escapar de ese lugar y para poder acabar con los vampiros, es por ello que Mikaela consigue un mapa y diversas informaciones gracias a que un conde le gustaba mucho la sangre de Mikaela.

  
Imagen 1: Mikaela (izq) y Yuichi (drch)

Entonces realizan el plan pero ocurre un hecho que acaba con todas los compañeros/as de Yuichi y Mikaela (cuando me refiero a acabar me refiero a matar) y también acaban con la vida de Mikaela (o eso parece) teniendo que salir corriendo Yuichi que fue el único que pudo huir y salir al exterior.

Al final todo era una mentira esa enfermedad acabo con el 9/10 de la población de edad adulta y los vampiros lo aprovecharon para poder coger al ganado humano. Quien encontró a Yuichi fue el coronel Guren Ichinose (personaje muy gracioso) que lo lleva a una escuela para que pueda aprender y entrar en el ejército demoníaco que más tarde hará.

A lo largo de ese camino encuentra a amigos/as como Shinoa (que es supervisora de Yuichi), Yoichi (chico tímido) que quiere vengarse de la muerte de su hermana, Shiho Kimizuki (Éste chico es muy problemático)...etc

Hasta el último episodio emitido Yoichi, Yuichi y Shiho van a probar suerte con las armas malditas

                                 Imagen 2 (de izq a drch y ar a abajo: Mika;Shinoa;Yuichi;Guren y Ferid)

También decir que Mikaela se convierte en vampiro debido a que bebe sangre involuntariamente de la jefa de ese grupo de vampiros. Su nombre es Krul Tepes (Es una chica)

Interés en la serie: 85% 

BIBLIOGRAFÍA

Imagen 1: Igaddict.com
Imagen 2: www.crunchyroll.com

Muchas gracias a todos un saludo



Video opening de la serie Owari No Seraph 


Comentarios

Entradas populares