Tales of Zestiria: Doushi No Yoake

Ésta vez turno de un especial de animación de la saga tales of que cumplía 20 años y lo hizo haciendo un especial de anime de los juegos que próximamente llegarán a Europa y pinta muy bien tras la llegada de tales of xillia 1 y tales of xillia 2. Además seguirá éste juego el mismo estilo de combate libre y de combinaciones, aunque existirá un cambio y es la de fusiones de personajes y justamente eso es lo que viene a explicar de manera indirecta éste anime, además de aportar una breve introducción al juego.

Imagen 1 (De izq a drch y de arr a abajo: Sorey; Alisha y Mikleo)

Éste mundo se basa en una serie de personajes los humanos que no tienen tecnicamente ningún poder visible mágico, aún así son grandes luchadores, ejemplo de ello es Alisha. El ejemplo de persona aislada en un pueblo, para conseguir ser una persona de leyenda es Sorey, es un chico que parece bastante inteligente, amable, generoso...etc, el típico de buenazo de todas las series, da la suerte que Sorey estudia por ser un monje, estos monjes son los únicos que interactúan con los zentokus, ejemplo de zentoku es Mikleo, un ser denominado de la familia del cielo y que posee una gran habilidad mágica, los monjes son personas que los ven y trabajan en conjunto para lograr una perfecta formación y logra ser un salvador del mundo, tanto en la paz como en todo lo demás.

Animación 1: (Sorey izquierda y Mikleo derecha)

Los hyoma son seres malignos que destacan por su capacidad de matar y en éste especial sale uno que llega a matar a un monje, los hyomas son por así decirlo seres malignos que crecen de diferentes sensaciones de negatividad y mientras más negatividad más fuertes serán es por eso que están los zentokus para contrarrestarlos y justamente éste es el fin de formar a los monjes como Sorey.

Hablando de la historia se basa en la localización de unas ruinas dónde ocurren diferentes hechos y uno de ellos es que se encuentran a Alisha tirada en el suelo desmayada, al final se verá que es alguien importante ya que un hyoma la busca de manera desesperada y por eso inicia su aventura Sorey para salvarla, Alisha como humana no ve a los zentokus aunque es muy fuerte y persistente parece llevarse muy bien con Sorey, tiene  mucha humildad en sí y parece al fin confiar en Sorey.

Imagen 2 (Eslogan del juego en PS3, con Mikleo, Sorey y Alisha de izq a drch)

Hay un problema en la relación y estos son el abuelo de Sorey y Mikleo (Mikleo es un zentaku muy pero que muy desconfiado, aunque parece llevarse realmente bien, tanto que parecen hermanos). El abuelo como líder del pueblo también desconfía de asentarla en su casa aunque resulta ser cierto ya que ataca un hyoma y ataca a un miembro del pueblo matándolo, aún así el anciano deja al alza que su nieto vaya y siga a Alisha ya que claramente está en peligro.

Para terminar como siempre un poco de humor y el tráiler del especial y una valoración personal de la serie.


Imagen 3 (Demás personajes de los que hablaré en el juego)

Valoración de la serie: 8.8

Imagen 5 (Portada del juego para PS3)

Video 1 (Traíler de la serie)

Un saludo a todos y disfruten que sólo se vive una vez.


BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: https://animetosho.org/view/abyssal-chronicles-
tales-zestiria-doushi-no-yoake-v2.848793
Imagen 2: http://toon-2d.blogspot.com.es/2015/01/Tales.of.Zestiria.Doushi.no.Yoake.html
Imagen 3: http://alex-064.deviantart.com/art/Icon-Folder-Tales-of-Zestiria-Doushi-no-Yoake-505306417


Animación 1:https://www.tumblr.com/search/tales%20of%20zestiria%20the%20shepherd's%20advent

Comentarios

Entradas populares