Videojuego (Sword Art Online: Infinity Moment)

Éste videojuego pertenece a la primera entrega como juego de Sword Art Online y salió en 2013 en Japón para PSP, al ser la PSP una consola Region Free (Esto significa que se pueden utilizar cualquier videojuego de cualquier parte del mundo en ésta consola) por lo que si compras un juego en PSP en Japón por ejemplo podrás jugar sin ningún tipo de problema excepto el lenguaje en el que está.

 
Imagen 1 (Ambos son el mismo juego, el normal es el de la derecha)

En general el juego se centra en la historia pero de un modo diferente, me refiero a que se centra en lo que pasa si no gana o se enfrentan en la serie original Kirito y Heathcliff, a partir del nivel 75 hasta llegar al nivel 100, se distribuye en diferentes jefes que deberemos enfrentar y muchas mazmorras y monstruos que evitarán que nosotros podamos llegar al nivel 100, dónde Heathcliff será el último jefe que habrá que enfrentar.

La jugabilidad del juego no es mala pero tampoco es de lo mejor, tiene sus problemas, aunque los otros dos juegos que lo siguen son mucho mejores, ya hablaré de ellos según pase más tiempo con las temporadas de Sword Art Online.

Para finalizar os pondré el trailer. Muchas gracias. Espere que lo disfruten


Video inicio del juego más el opening de la serie temporada 1


BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: http://descargadictos.me/juegos/240317/sword-art-online-infinity-moment-parche-al-ingles-cso-psp.html
Imagen 2: https://www.youtube.com/watch?v=gcco_K6U1aQ




Comentarios

  1. todos los JUEGOS DE SWORD ART ONLINE saga https://www.otakuerrante.com/2021/11/todos-los-juegos-de-sword-art-online.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares