Tales of Xillia 1 (Videojuego)

Buenas tardes a todos chicos, ésta vez os traigo un videojuego que fue llevado a cabo por Namcon Tales Studio y distribuido por Namco Bandai Games, así como también participó en el diseño de escena del juego la compañía Ufotable y la música le realizó Ayumi Hamasaki, de hecho el título de la canción del opening es llamada "Progress"

Opening 1 (cuando eliges a Jude)




Opening 1 (cuando eliges a Milla)

Como opinión personal me encantó éste juego de principio a fin la disposición de jugabilidad en peleas y movimientos, así como también técnicas finales son admirables, también tienen la opción de unión para hacer movimientos en conjunto. El argumento de éste primer juego que sucede en Rieze Maxia, se basa en un "mundo" por así decirlo en dónde hay gran cantidad de maná (cosa que utilizan las personas que viven en Rieze Maxia para realizar su labor diaria, utilizando magia y factor importante en vegetaciones), por lo que describó parece ser un lugar fabuloso y lo es hasta que un día un estudiante de Medicina Jude Mathis se metió en un lió por ser un buenazo y ese lió se llama Milla Maxwell, una mujer que posee la fuerza de los mayores espíritus de Rieze Maxia, por lo que entendemos que es alguien importante.

  
Imagen 1 (Escena del juego, donde vemos a Jude Mathis)

Esa persona tan importante será la que tendrá una labor muy importante más tarde en el juego pero será todo un engaño. A lo largo del viaje tan movido como es el que experimentan conocerán a mercenarios como Alvin Von Svent (personaje muy curioso ya que traiciona en infinidad de ocasiones a sus amigos, pero estos siempre le acaban perdonando), Elize Lutus (una niña con un gran poder y siempre en observación por Jiao), Rowen Ilvert (también conocido por ser un gran estratega militar y muy calmado en todo momento) y Leia Rolando (chica que se entrena para ser enfermera y por lo que parece enamorada de Jude). Tendrán que hacer frente a diversos problemas como problemas con el propio reino de la capital o con otros como el reino de Kanbalar que tiene como rey a Gaius (personaje misterioso que luego al final del juego recapacita) junto con sus 4 ayudantes, que actúan como militares de alto rango y que todos acaban muertos, o eso es lo que parecen hacernos pensar a nosotros. Esos dos ejércitos llegaron a luchar entre ellos creándose numerosas bajas en ambos bandos, así como también desde el principio del juego sale un arma que es la protagonista de éste juego. Es una máquina que absorbe grandes cantidades de maná y lo dispara (primero se pensaba que su objetivo era militar pero resultó ser un intento de una capa invisible que separan el mundo de Rieze Maxia y Elympios (Elympios es un mundo dónde no queda casi nada de maná debido a que la agotaron explotándola desmesuradamente, es por eso que el verdadero Maxwell, creo esa capa/barrera invisible que dividía ambos mundos debido a que los habitantes de Elympios venían buscando el maná de Rieze Maxia.

 
Imagen 2 (de izq a drch: Leia;Alvin;Jude;Milla;Elize y Rowen)


En ésta imagen podemos ver gráficos del juego en batallas.

Imagen 3 (Jugabilidad de cuatro personajes y enlazamiento de jugadores, en éste caso están enlazados Elize y Rowen)

Imagen 4 (Gaius al frente y detrás uno de sus ayudantes)

Técnicamente acaban con muchos problemas que irán resolviendo desde hacer recapacitar a quién hizo el arma llamada cañón de maná hasta terminar en el mundo de Elympios haciendo rendirse a Gaius en su intento de aniquilar Elympios y viceversa de Elympios con Rieze Maxia, así como también derrotar al verdadero Maxwell, su función la cumplirá Milla Maxwell. Muchas cosas en un gran juego os recomiendo comprarlo porque es muy bueno. Un saludo y Muchas gracias a todos nuevamente.

BIBLIOGRAFÍA
Imagen 1: http://www.ign.com/wikis/tales-of-xillia/Traveler_of_Rieze_Maxia
Imagen 2: http://www.videojuegos.es/plataformas/ps3/tales-of-xillia-conmemora-el-decimoquinto-aniversario-de-la-saga-tales-of/
Imagen 3: http://nerdreactor.com/2013/09/25/tales-xillia-review/
Imagen 4: http://empty61.blog108.fc2.com/blog-entry-416.html



Comentarios

Entradas populares